* Información sobre la venta de entradas:

tickets@emotionalevents.es

* Patrocinadores, marcas u oportunidades de negocio:

efest@emotionalevents.es

* Acreditaciones de prensa:

prensa@emotionalevents.es

FAQS

Antes de nada, revisa la carpeta de SPAM de tu cuenta de correo electrónico. Si todavía no encuentras tus entradas, por favor revisa tu cuenta bancaria y verifica que el importe se haya cobrado de forma consolidada. Si no encuentras ningún cobro en tu cuenta bancaria, esto significa que la compra no se ha realizado correctamente y deberás intentar nuevamente la compra.

Puedes leer la política de menores de edad del festival aquí.

Una vez adquiridas las entradas, estas no admiten cambios ni devoluciones por parte de la promotora.

Imagina que tienes una entrada para el concierto del año pero que, inesperadamente, un imprevisto te impide asistir. Aquí es donde brilla este seguro gratuito. Con el seguro de no asistencia de INGOOD se da cobertura a un gran número de casuísticas asegurándote que, si finalmente no puedes disfrutar de nuestro concierto, recuperarás el importe íntegro de tus entradas.

Consulta el documento de información del producto y las condiciones generales de INGOOD BY REALE para conocer las coberturas.

Sabrás que el concierto al que asistirás tiene incluido el seguro de no asistencia de INGOOD BY REALE cuando veas el logo de INGOOD en la página de venta del evento, si en el email de confirmación con las entradas aparece la indicación de «Tu entrada incluye un seguro de no asistencia» o si has recibido el email de bienvenida de la aseguradora con la información de tus entradas (que suele enviarse a las 24 horas de haberse realizado la compra online).

Si deseas hacer uso del seguro de no asistencia, primero revisa que su caso está cubierto, y segundo ponte en contacto con INGOOD escribiendo un correo a ayuda@ingood.es explicando su situación, aportando toda la documentación necesaria y adjuntando las entradas del concierto. También podrá ponerse en contacto con ellos a través de chat de Whatsapp en el número 686 89 18 09.

*Este seguro cubre únicamente las entradas compradas de forma online en la web oficial de E! Fest y de Emotional Events.

No, no está permitido salir y volver a acceder al recinto.

No, en general, las entradas de los conciertos no son nominativas.

En el caso especial que lo fuesen, esto se puede comprobar revisando la entrada en formato PDF. Si ves tu nombre y apellidos o DNI impresos, solo en ese caso se considera que la entrada es nominativa y solo dicho asistente podrá acceder al concierto.

Sí, a la hora de apertura de puertas de cada concierto, la taquilla del recinto comenzará a estar operativa.

En el extraño caso que la taquilla no pudiera abrir, la venta online continuará abierta hasta pasado unos minutos del inicio del concierto.